¿Puedo empezar a practicar profesionalmente ballet a los 13 :c?

Yo desde muy chiquita eh querido pero mis padres no tenían para costearme el uniforme ni clases y siempre me ha apasionado y quiero empezar profesionalmente :c

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes, solo tienes que apuntarte a una escuela de danza y luego podrías hacer la prueba a un Conservatorio de ballet, donde podrás avanzar profesionalmente y conseguir títulos como en la escuela.

Nunca es tarde para empezar a estudiar un arte como el ballet.

Lo único será que tendrás que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo ya que tienes una edad más mayor pero todo se puede con esfuerzo y amor por el ballet.