Es tarde para aprender ballet?

Me llamo Miguel, tengo 15 años y nunca he tomado clases de ballet y se muy poco sobre esta danza, el caso es que lo poco que sé, me parece precioso, con 13 años al ver billy Elliot el musical, me recorrió una sensación de belleza y un poco de envidia por los bailarines que allí salían pues yo quería ser como ellos, el otro día, dos años después me pare a pensar y me di cuenta que esa sensación no la había tenido nunca y que me apetecía probar a apuntarme a clases de ballet, el tema es que siento que soy ya mayor para ello, y también me da miedo, puesto que no se nada, no se materiales que habría que usar y más cosas, supongo que ese tipo de cosas me las dirán en la escuela, pero yo que se, yo pregunto por si acaso, también tengo el pelo largo, ¿me lo tendría que recoger no? Si alguien sabe alguna escuela de ballet en Madrid que imparta clases iniciales me sería de mucha ayuda, si alguien me quiere dar algún Consejo, es profesor o profesora en una escuela o cualquier otra cosa que tenga que ver con el ballet, este es mi Instagram, me podeis hablar por ahí @miguelanakin05

3 Respuestas

Respuesta

Yo no tengo ni idea de posibles sitios para aprender. Pero lo único que te digo es que no hay edad para aprender algo, así que si te gusta intentalo.

Respuesta

¡Nunca es tarde! Yo a los 25 años me apunte por primera vez a clases de baile y ya llevo tres años. Ahora estoy aprendido a bailar con puntas y me encanta!

Respuesta

Sin duda es uno de mis bailes favoritos y siempre que puedo lo practico. A mi me apasiona.