¿Puedo poner 2 termostatos wifi en una caldera vaillant de condensación con apoyo solar?

Tengo puestos dos termostatos honeywell cm907 y me gustaría cambiarlos por dos de wifi para poder encender y parar la caldera o subir y bajar la temperatura. ¿Es posible o tengo que hacer alguna otra modificación?

3 Respuestas

Respuesta

Si puedes instalarlos sin problema, pero si no manajes mucho la electricidad llama a tu instalador de confianza

Me dijeron de vaillant que tenia que poner una centralita también. Presupuesto de 2 termostatos wifi+centralita=1000,€

Sin ver la instalación no puedo certificar que haya que poner centralita, sines una instalación básica no es necesario pero lo dicho sin verlo ..

Respuesta

Si la caldera funciona ahora con 2 válvulas de zona y 2 programadores, podrás cambiarlos sin problema.

Ahora bien, si es una caldera moderna modulante, para poner 2 termostatos wifi modulantes necesitaría esa centralita de gestión que te han presupuestado. No te aconsejo la segunda inversión, nunca la amortizarías

Respuesta

Si tienes hecha la instalación, solamente es sustituir unos por otros.