2 termostatos de dietrich a conectar a electroválvulas

Tengo una caldera nameo de de dietrich, me vendieron 2 termostatos smart TC de la misma casa y mi idea era utilizar los 2 termostatos para gobernar 2 electroválvulas que tengo instaladas una en cada uno de los dos circuitos que tengo en casa (planta baja y primera planta), tipo del ejemplo.

La cosa es que estaba mirando un par de cronotermostaos nuevos, que pudiera conectarlos a wifi, pero un amigo me comentó que no podían ser modulantes al a ver electroválvulas, ¿esto es así?

¿Conocéis algún cronotermostato que me pueda ir bien para mi situación?

1 Respuesta

Respuesta

Es largo y no tengo ahora mucho tiempo. Mira en la web de Honeywell y busca los termostatos Lyric conectados o inalámbricos. Tienen la solución.

Es compatible con los aparatos 24-230V on/off y OpenTherm (R) tales como calderas de gas, calderas combi y bomba de calor.

También funciona con aplicaciones de válvula de zona

Si pones en el buscador de google "KIT T6R 2 Zonas Honeywell" enseguida tendrás mas información.

https://homecomfort.resideo.com/sites/espana/es-ES/Pages/ProductGroup.aspx?cat=HW-ES&pid=Termostato%2520Inteligente%2520Lyric%2520T6(HW-ES)&catpath=1.1.2.1.3

https://homecomfort.resideo.com/sites/espana/es-es//Pages/Product.aspx?cat=HW-ES&pid=R6H911RF4018(HW)&catpath=1.1.2.1.3