Junkers y termostato modulante

Tengo una caldera junkers modelo ZWE24KD con un termostato modulante junkers TRQ21, quiero cambiarlo por un termostato Honeywell modelo CM901, ¿funcionará correctamente?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que fijarte es si son de 2 o de 3 hilos los termostato, yo siempre recomiendo mejor de 2 hilos dan menos problemas pero en principio cualquier termostato vale para todas las calderas,,,,,, saludos
Hola de nuevo, gracias por contestar tan rapido, me explico el termostato actual es de tres hilos porque es modulante o proporcional, quiero poner otro igual de tres hilos, pero no se si junkers tiene alguna incompatibilidad con otras marcas. Gracias
Si el nuevo es de 3 hilos NO te garantizo que te funcione,,,, yo intentaría buscar uno de 2 hilos, saludos