Instalar termostato honeywell cm907 en caldera

Necesito instalar un termostato honeywell cm907 a pilas en mi caldera Themafast de Saunier Duval, el caso es que ya he localizado el puente en la caldera que se supone que tengo que quitar e insertar los 2 hilos del termostato. Pero mi duda es que en el termostato tengo 5 entradas (palitos de metal) para los hilos, se supone, y que son 4 en un lado (T9, T8, T7 y T6) Y al lado de ellas otras 3 (T5, T3 y T1) es aquí donde me pierdo, ¿dónde debo conectar los 2 hilos de la caldera?
Además de ésto, en el puente de la caldera, de los 2 hilos que tengo, ¿dónde debería ir cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver el manual del termostato no te puedo ayudar, pregunta en el foro de electricidad,,.