Conectar sonda temperatura en aerotermo Aeromax vm

Es increíble que con lo modernos que son los equipos Aeromax vm no se pueda ver la temperatura del deposito del agua en el display que tiene incorporado. Por tal motivo me estoy planteando poner una sonda en el mismo y así visualizar la temperatura con un display aparte o algún aparato a través de mi smartphone (ya lo hice en el deposito de las placas solares de mi otra vivienda). Mi pregunta es, ¿Cómo puedo conectar dicha sonda?, ¿Tiene hueco para poder meterla junto con la que supongo tendrá para el control del propio aparto?. ¿Talvez hay alguna otra forma mejor que la que comento?.

Respuesta

Si no trae toma para una sonda tienes q poner un te en la toma de caliente sin más ... yo mi consejo es dejarlo si no hay como verlo a unos 45 grados siempre y no tocaría nada, con cualquier termómetro lo pones debajo del grifo y ves probando a dejarlo a tu gusto es mi consejo... el agua caliente apenas lo toca nadie de cambiar temperatura