Sonda agua caliente caldera roca 20/20f

Tube problemas con la sonda de temperatura del agua caliente y me la cambio el técnico, el caso es que la sonda no es igual (en esta pone 14-18 solamente no tiene la misma numeración que la que quito) y el agua caliente sale mucho más caliente. V8no de segundas y me dijo que era por la placa pero no me convence mucho antes no salía tan caliente. ¿Puede ser problema de la sonda?

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver la sonda, ¿has medido con termómetro la temperatura que sale el agua?