Costes de notaria ...cuanto cuesta la solicitud de un testamento de abuelos en notaria ?

He solicitado el testamento de mis abuelos en notaria y me han cobrado 200 euros... ¿es normal el precio?

Respuesta

Si le ha pagado a una gestoría no va a poder reclamar mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Tus abuelos murieron?

Si murieron hace ya 30 años

Pedido por correo te habría costado 7 euros, pero si ya pagaste, poco puedes hacer salvo quejarte ante el Colegio Notarial de tu Comunidad Autónoma.

No no he pagado ya que aun no fui a buscarlos, pero me avisaron en la notaria que tenían el testamento y que tenia que pagar 200 euro

Pues no creo que puedas echarte atrás. Si no lo recoges van a ir a por ti.

Te recuerdo que no es lo mismo pedir una copia de un testamento de alguien que murió este año que otro de hace treinta.