¿Cómo quitar candado a archivos del Escritorio?

Buscando el modo de poner contraseña a una carpeta en Windows 10, algo debí de hacer que ahora, cualquier archivo que guardo en el Escritorio se me cifra automáticamente y me sale con el candado. Intento ir a las Propiedades del Escritorio (que lo tengo en D:/ Escritorio) y al quitar el cifrado de la carpeta Escritorio y todas las subcarpetas da error. Si no pongo las subcarpetas también.

¿Alguien me puede ayudar con ello?.

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola. Gracias por tu respuesta, pero ¿no podrías contestar por aquí a lo que pregunto?. Trabajo mediante PC y no veo necesario tener que estar instalando programas para eso.

Gracias.

Hola. ¿Podrías poner la solución por aquí?. Trabajo con PC y no veo conveniente tener que instalar ninguna aplicación (Telegram) para dar solución a esto.

Muchas gracias.

no lo se