¿Cómo lograr que el W10 de mi portátil viejo inicie sin problemas en mi portátil nuevo de 11Gen?

He comprado un portátil Asus (Un Intel de 11Gen) con hueco para SSD, venía con un M2Sata con FreeDos; quité el M2 he instalé el SSD con W10 que tenía de mi viejo portátil (Un Intel de 7ma Gen), pero aunque parece que va a iniciar al final aparece un Blue Screen "INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE", probé a deshabilitar el arranque seguro de la UEFI con idéntico resultado, también probé a cambiar la partición del disco de MBR a GPT y migrar el sistema a otro disco con AOMEI BACKUPER con la opción de generalizar imagen para cualquier hardware y en este caso ni siquiera encuentra el S.O... No se me ocurre nada mas que hacer, ¿Alguna idea de como lograrlo?

Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Reinstala sistema desde 0.

Necesitas el sistema grabado en usb