Caldera Thermofast f30 no acs

Tengo este tipo de caldera, si uso la calefacción todo funciona bien, pero al darle al agua caliente como que se calienta muchísimo y la llama es irregular enciende y apaga y al rato salta el fallo 14, ¿puede ser por el intercambiador de acs? ¿Sería quitarlo limpiar y poner? ¿O qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

El problema está en la válvula de gas defectuosa, no regula en ACS L

Respuesta

Posiblemente intercambiador acs, incremento de temperatura demasiado rápido en el circuito primario, arranca y para continuamente hasta que se bloquea por seguridad. Supongo que al rato al refrigerarse se desbloqueara sola. Suéltalo y revisa si hay placas de cal acumuladas y si puedes límpialo aunque probablemente necesites cambiarlo.