Caldera Saunier Duval Isofast F30 E. No calienta el agua

Tengo un problema con la mencionada caldera.

Esta encendida en modo remoto con el ACS a 50 grados y no da ningún tipo de error. Al abrir el grifo del agua caliente, la caldera se enciende pero el agua no llega a calentarse del todo.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, ¿no aparece ningún código de error?, en mi ignorancia puede ocurrir que se haya estropeado la sonda de temperatura (regulador de temperatura), el intercambiador o el termostato, aunque no estoy nada seguro.

Unos expertos propusieeon que puede -y suele- tratarse de suciuedad acumulada en las válvulas y un problema en la bujia de encendido

Caldera Saunier duval thema f23e no calienta el agua

Caldera Saunier Duval no calienta agua

Podemos ir buscando algunos tutoriales para tratar la incidencia. Ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=t4Qb4Bck3JM

https://www.youtube.com/watch?v=-JFiqBy16xE

¡Gracias! Voy a hacer un seguimiendo porque más tarde, después de haber subido la pregunta, volví a comprobar y parece que funcionaba bien...

En cualquier caso, muchas gracias por su respuesta.