¿Qué tipo de soldadura llevan los tubos de entrada de gas a la caldera?

Me instalaron una caldera nueva, y como era de distinta marca los tubos tanto del agua como del gas no coincidían por lo tanto tuvo que empalmar todos. Y los soldó todos con el mismo material, creo que estaño porque es de color plata. Mi duda está en que creo que los tubos que conducen el gas no pueden ir soldados de la misma forma. ¿Esta correcto lo que hicieron? Me lo hizo una empresa que en pricipio creo que es un empresa seria. Endesa. Ella se encargó de mandar al instalador de su empresa.

2 respuestas

Respuesta

Soldar con estaño el gas (como los de agua) es totalmente correcto

Respuesta

Está correcto