¿Puede una empresa colocar una escalera que facilite el acceso a mi patio?

Una empresa a puesto una escalera junto a la pared exterior de mi patio, dicha escalera es mas alta que mi muro y facilita el acceso al mismo. No esta anclada a mi muro pero es casi una invitación para los ladrones y no seria la primera vez que intentan entrar en mi casa.

1 respuesta

Respuesta

En principio, nada impide que esa empresa coloque una escalera en su terreno. Pero no queda clara la utilidad de esa escalera. ¿Simplemente la han dejado ahí o cumple alguna función para ellos?

Si es un riesgo para ustedes, quizá pueda hablar con ellos para ver si se puede hacer algo al respecto.

es una escalera que usan para la vendimia en principio debería ser solo un mes pero el año pasado estuvo entero ya...

¿Y ha hablado usted con ellos?

Quizá no sean conscientes de sus preocupaciones y podrían colocarla en otro sitio si usted se lo pide.