¿Cuál tiene mejor tarjeta de sonido?

¿Qué tiene mejor tarjeta de sonido? La tarjeta del teclado sintetizador yamaha MOXF6, ¿o la tarjeta Focusrite scarlet?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, es que cada cosa es totalmente diferente. Un es un sintetizador y la otra una tarjeta de sonido en si. La yamaha tendrá una tarjeta especifica solo para ella misma, mientras la otra puede ser usado por cualquier hardware.

Ya lo sé, por eso mi pregunta es cual tarjeta de sonido es mejor de las dos, la que lleva el moxf6 o la focusrite scarlet

Pues no se las espeficicaciones de la interna pero diría que la Focusrite.