Reglamentos del fútbol a lo largo de la historia

Modificación reglamentarias,adaptación

2 Respuestas

Respuesta

El Futbol como hoy lo conocemos tiene su origen en las Islas Británicas. En las diferentes regiones, el deporte se jugaba con sus propias reglas y eso era un verdadero relajo. Fue hasta 1848 cuando dos estudiantes de la Universidad de Cambridge reunieron a otras escuelas para establecer unas reglas únicas de juego.

Respuesta

Podría ser un futbolista profesional

Sí es posible que pueda llegar a ser un gran futbolista, pero eso lleva tiempo y dedicación para lograr su meta, pero antes debería de investigar cómo podría volverme un futbolista profesional y como poder entrar a un equipo con solo jugadores muy buenos para jugar el futbol.