¿Aire acondicionado en loft-duplex 2x1 o 1x?

Estoy reformando un duplex, abajo es un espacio abierto de 50m2 cocina/ salón en un lado y dormitorio en otro (todo abierto). Arriba otro dormitorio de 30m2. ¿Qué debería poner abajo en la zona loft? Un 2x1 o dos de 1x1 (uno em zona cocina/ salón y otro en el dormitorio). ¿Arriba debería poner un 1x1?

1 respuesta

Respuesta

Mejor todos 1x1. Los multi-split tienen más problemas.

Muchas gracias. ¿Entonces para la zona loft de 50m2 seria 2 splits de 1x1 de aprox. 2500 frigorías o mejor uno solo 1x1 de 5000 frigorías? . Gracias de nuevo

Mejor dos, colocados estratégicamente.