¿Qué aire acondicionado comprar?

A tod@s,
Estoy buscando un aire acondicionado inverter 2x1. Una unidad, que colocaría en el comedor e unos 27m2 sería de 3000 frigorias/calorias y la otra en el dormitorio, de unos 2000 frigorias/calorias.
¿Qué marca me aconsejarían, respecto a calidad, durabilidad, consumo, sonoridad, etc.?
X cierto, me ofrecen un 2x1 art cool lg, instalado y con IVA por 1800 euros, ¿qué les parece?

1 respuesta

Respuesta
La buena marca es el mitsubishi y daikin es de primera calidad, el fujitsu y Lg de segunda, yo preferiría un 2x1 para dos habitaciones y no para comedor + habitación, porque la maquina exterior es grande para una sola habitación si no estas usando el comedor, las maquinas de 2x1 tiene una potencia consumible de más de 2.200w y las de 1x1 es de 1.100w, por eso en las dos habitaciones los dos splits con un solo compresor, yo preferiría independiente 1x1 en comedor y 1x1 en habitación (mejor aún 2x1 en dos habitaciones o 3x1 en tres habitaciones).