Como reclamar a una empresa organizadora de bodas

El pasado día 03/09/2022 asisti a una boda de un familiar, hasta ahí todo perfecto. Al sentarme en la silla que pusieron para cenar note como un pinchazo en la pierna y me di cuenta que la silla tenía una especie de clavo con el cual le hice tres agujeros al pantalón del traje de chaqueta que una semana antes justo habia comprado para el evento. La encargada del catering estaba de testigo de lo que ocurrió. Al reclamar vía mail a la empresa junto con las fotos del pantalón y la factura, me dicen que me van a valorar solo el pantalón, pero el problema es que es imposible comprar un pantalón justo del color de la chaqueta por lo que al final no me va a valer ningún pantalón. ¿Eso es normal?

Respuesta

Es normal que quieran reconocer lo menos posible. No quiere decir que sea lo correcto. Pregunta donde lo compraste a ver si es posible que te vendan otro pantalón del mismo color y si te dicen que no, enviales respuesta a la empresa de catering con esa situación. Como la compra es reciente podría ser que fuera posible.

Si no estas conforme, puedes recibir el dinero que te ofrecen por el pantalón pero no firmes que quedas conforme y que no les podrás reclamar nada. Lo bueno es que con esa oferta están reconociendo que lo reclamado es cierto. Por lo menos no tienes que demostralo.