Limpieza de prendas

Quería saber si solo es recomendable lavar en la tintorería los trajes de chaqueta y pantalón o se pueden lavar también en la lavadora de casa

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente pienso que es mucho más seguro llevar los trajes a la tintorería por varias razones:
- La chaqueta puede perder la forma en la lavadora
- Dependiendo del material del que esté hecho el traje, puede encoger si no usas el programa de lavado adecuado
- El mayor problema lo tendrías a la hora de planchar, ya que planchar un traje es bastante complicado, sobre todo la chaqueta
Lavando el traje en la lavadora de casa puedes estropearlo fácilmente, mientras que en la tintorería te dan unas garantías. Yo te recomednaría que lo llevaras a la tintorería ya que en casa puedes estropearlo sin querer, y siempre te saldrá más barata la tintorería que tener que comprar un nuevo traje.
¿El pantalón también es recomendable lavarlo en tintorería no?
Yo te recomendaría llevar el traje completo a la tintorería para evitar que posteriormente tengas problemas por diferencias en los colores de ambas prendas o que no quede bien planchada la raya del pantalón o cualquier otro problema que te pueda surgir.