|
Buenos días. Me encuentro super insegura porque tengo una boda en Londres a principios de diciembre a las 14:00 y a medianoche carruajes. La invitacióm dice formal attire y soy la tia de la novia. Mis preguntas son: Debo tener 2 vestidos??? Uno corto para el día y otro largo para la noche??? Soy morena, mido 1.52 cm y un poco rellenita, uso una 42, 44. En diciembre creo que voy a estar más blanquita, que colores me pueden favorecer mas??? Puedo usar sandalias??? Debo usar chal, chaqueta o abrigo??? Palabra de honor o algo más cerrado??? Zapatos color plomo y taconazo quedan bien o mejor algo mas normalito??? hay que usar pamela???? Que complementos???? Que tipo de peinado me recomiendas??? Tengo cabello liso, castaño y media melena. Pensaba en un semirecogido pero la boda es un sabado y viajo en viernes. Y además mi cabello no suele aguantar mucho peinado. Y mi marido???? Chaqué o traje oscuro??? Tiene que llevar 2 trajes diferentes??? O le cambiamos la corbata??? El regalo lo tengo que enviar antes o llevarlo conmigo (vivo en España y los novios en Londres)???? Muchisimas gracias!!!
|