¿Bombín alta seguridad con escudo básico o bombín medio con escudo acorazado?

Me surge una duda a la hora de valorar la seguridad de mi casa. Actualmente tengo un escudo Escurra 424p y un bombín Tesa TK100. ¿Consideran qué este conjunto es buena protección?

Estoy debatiendo 3 opciones:

1-Dejar el escudo escurra y tesa TK100 si ya estoy suficiente protegido.

2-Sustituir el escudo por uno disec acorazado y dejar el tesa TK100

3- Dejar el escudo Escurra y montar un bombín Queso 8000 Omega 2 premium.

¿Qué opción me recomiendan? ¿O su opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es que dejes lo que tienes y que si quieres un plus, pongas un cerrojo, además de la cerradura.