Escudo cerradura TESA E800 trae dos aros acerados y no se para que son ni donde ponerlos.

He comprado un escudo TESA E800 para cambiárselo a mis padres que ya tiene un tesa pero sencillo, entre sus varias piezas trae dos aros negros de metal acerados y abiertos con un corte, mi pregunta es donde ponerlos y para qué sirven porque en las instrucciones no explica nada sobre los aros, también pido consejo sobre que bombín montar que sea bueno y no muy caro, ahora tienen un tesa T60.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes la instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=goD7NnWr2WM

Un Tk100 por ejemplo, eso si, bueno y no muy caro...

Y para dejar bien la puerta, pon tambien un cerrojo.

¡Gracias! Rober este video y otros de tesa ya los había visto pero en ninguno salen los aros que comento, de todas formas muchas gracias por tu interés y si pondré el TK100 con una segunda cerradura de sobreponer.