¿Es necesario un escudo acorazado para mi puerta?

A todo@s,

Voy a cambiar el bombin de mi cerradura por un KABA expert. Además, voy a instalar un cerrojo Lince antibumping... Mi duda es si, además, debo cambiar el escudo por uno de seguridad. Os paso alguna foto del escudo actual para ver si es necesario cambiarlo o no...

Muchas gracias por todo y saludos!

Rafa.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañero, soy muy poco conocedor pero en mi ignorancia pienso que el escudo actual no esta acorde a las prestaciones del cerrojo y de la propia puerta, mi sugerencia sería cambiarlo por otro de mayor calidad blindado ante un taladro.

Una comparativa sencilla entre escudos de menores a mayores prestaciones.

Un buen escudo económico puede ser el Tesa E800, podemos ver otros de mayores prestaciones.

Otras consultas/más información sobre esta pieza.

http://tiendadecerraduras.es/escudos/71-escudo-tesa-e800

Cerrojo en puerta acorazada

http://www.roconsa.com/escudo-de-seguridad/

Respuesta

Mi cerradura es similar a la tuya pero por más que intento no consigo quitar el bombín ni el embellecedor del escudo, ¿cómo lo hiciste?