¿Cuál es la resistencia eléctrica de una bombilla de 12v si la alimento con una batería de 12v?

En un ciecuito en serie una bombilla de 12 v cuanta resistencia tendría teniendo en cuenta que hay un interruptor con una resistencia de 25 ohmios antes que este

2 respuestas

Respuesta

Enunciado no sé entiende.

Respuesta

El Interruptor, se entiende como que No tiene ninguna resistencia x sí mismo..

La resistencia que dices, es "físicamente" una resistencia... ¿o representa la resistencia ohmica de la bombilla..?

Si no es así, te falta darnos datos de la bombilla... resistencia de la bombilla, potencia de la bombilla...

Es decir, faltan datos o está mal escrito el enunciado..