Ups a inversor

Quieria saber yo tengo un UPS de de 550 con batería extraíble mi pregunta es esa: ¿Puedo yo sostituir la batería que tiene con un a batería de carro para que me dures más tiempo? ¿Prácticamente yo quieria trasformarlo en inversor para que me de para prender 2 bombillo e la computadora e la tv... Tengo que cambiarle más cosa o solo puedo ponerle una batería e ya?

1 Respuesta

Respuesta
La batería se puede sustituir teniendo en cuenta el voltaje de la misma, al cambiarla para lograr una duración más larga, tienes que calcular la potencia máxima que necesitas suministrar, y comprobar que no sobrepase los 550w que la ups ofrece, ¿me he explicado correctamnt?
He visto el documento y en ninguna parte indica el voltaje de la batería por lo que primeramnt debes de saber si es de 12v o de cuanto, para así poder añadir capacidad y por lo tanto tiempo, en lugar de esos 6 o 10 min
la bateria es de 12 v
Pues si es así, solo debes de conectar una batería de ese voltaje, con mayor capacidad, con lo que tendrás una mayor duración, recuerda que su tiempo de carga también sera mayor, y que la potencia suministrada no db de superar los 550w
¿mill gracias dime otra cosa se yo le pongo un bombillo de 40 watt e 2 bombillo de 20 watt de bajo consumo en teoría una batteria de carro cargada al 100% cuantas ora me dura?
Una bombilla de 40w y dos de 20w, es igual a 80w, si ahora me das la capacidad actual de la ups y también de la capacidad de la batería del coche, se puede acer un calculo estimado de duración, aunque recuerda que las baterías de pb (plomo) según sus fabricantes no deben de descargarse por debajo del 60 o 70% puesto que acortarían la vida utili de ellas, causado por el llamado efecto memoria, un saludo de jose dsd jerez (españa)
scusa pero soy ignorante en eso dime que es que intiende como capacidad de ups e capacidad de coche de la batería y después te diré
La capacidad digamos que es como si comparáramos un cubo de agua (batería del coche) y un vaso de agua (batería del ups), ¿a cuál le cabe más cantidad de agua? Pues es lo mismo, la capacidad de las baterías se mide en Amperios.
Atrás de ups esta escrito eso
input: 120v 12A, 60hz
UPS output: 120v 60hz 330w(550VA) 4.5A
surge output 120v 60hz
total output current: 12A
todaviia no e comprado la bateria se tu me podria dicir que bateria podria usar esa comprare
gracvias por atenderme
Estos datos son de las características de la ups, entrada de corriente y salida, tienes que acceder físicamente a la batería, donde indicara 12v y XX amperios, saludos dp t contesto voy a trabajar