¿Porque tengo tensión en Fase y Ntro. Con el termomagneto en off?

Mi problema es que pongo en off el termomagneto de una línea y al medir la tensión de salida a la casa, en ambos F y N me da aprox. 70/80 V. He cambiado el termomagneto y sigue igual, ¿cuál puede ser la razón porque las demás líneas funcionan bien?

1 respuesta

Respuesta

Tienes un elemento en derivación. Prueba desconectando todos los elementos que tengan capacitor: Nevera, televisores microondas, etc. y vuelve a probar.