Modificación Instalación de gas. Quién firma el boletín?

Me han realizado un cambio en la instalación de gas de casa, se ha modificado la tubería de entrada e instalado la llave de paso. Esto lo tiene que realizar un instalador autorizado y realizar el boletín, si no me equivoco, según el modelo IRG-3.

¿Este certificado lo tiene que registrar el instalador en industria o es suficiente con que lo firme el instalador autorizado?

1 respuesta

Respuesta

Urge firmado por instalador de gas autorizado,,,, no se registra en industria

La pregunta no admite más respuestas