¿Quién puede realizar la revisión anual de gas?

He visto que eres un instalador autorizado, ¿tu podrías pasar la revisión anual?, ¿Tendrías qué tener algún carnet especial? ¿Tendrías qué hacerme un certificado o boletín cada año? ¿Me puede cortar el suministro de gas la empresa distribuidora si no contrato con ellos?

2 Respuestas

Respuesta
Cualquier empresa instaladora autorizada puede hacer la revisión anual de la caldera (que no de la instalación de gas),,, te explico:
Para gas natural:
Revisión cada 4 años de toda la instalación y esta solo la puede hacer propiamente gas natural,,,,,,,,,,, y cada año revisión de la caldera que esta la puede hacer cualquiera empresa autorizada
Gracias por la respuesta, pero como se que la empresa esa realmente autorizada y no me toman el pelo, que les puedo pedir para cercionarme, me tienen que dar algún certificado o algo.
Gracias.
Claro claro al hacerte la revisión te tiene que dar un certificado de revisión y que pongan el sello de empresa instaladora con numero de Industria e igualmente tiene que venir sello de instalador o mantenedor con numero de Industria,,,, e incluso les puedes pedir que te enseñe el registro de empresa original y carnter de industria, saludos!
Respuesta

Una empresa autorizada por industria cuando te haga la revisión anual deberá entregarte un certificado, te sirve para alegar que tu la revisión la pasaste, actualmente la revisión de los 5 años también te la puede hacer una empresa autorizada.