Si tengo el carnet de frigorista, puedo instalar aire acondicionado doméstico aun sin tener el RITE?

Siendo autónomo, en Barcelona ... Llevo años trabajando como instalador de aire acondicionado doméstico, la mayoría tipo 1X1 y multisplit. Tengo el carnet de frigorista RSIF desde el 2011, y el certificado PERSONAL de manipulador de gases fluorados de cualquier cantidad. En 2014 lo di de alta en el RASIC, y también me saqué el certificado de manipulador de gases fluorados de cualquier cantidad, DE EMPRESA (siendo autónomo).
Este 2017 cambié de autónomo a empresa S.L., siendo yo el único administrador, sin trabajadores. Aún me queda pendiente de darla de alta en el RASIC (Registro de Agentes de seguridad ...), que ya en pocos días tendré dada de alta la empresa con el carnet de frigorista, supuestamente RASIC. La cuestión es que un 99% de los trabajos que realizamos son ... Aparatos de aire acondicionado tipo split, un 90% de hasta 3.500W, y el resto de 4.500W, y raramente (una vez al año o incluso menos) alguna máquina de 6.000W. Pongo "realizamos" porque en verano trabajo con autónomos subcontratados TRADE o empresa, que ellos también tienen el carnet de frigorista (uno dado de alta en RASIC y el otro no), y los dos tienen el certificado de gases fluorados de cualquier cantidad.