Boletín

Soy fontanero instalador autorizado y tengo que dar el visto bueno a una instalación de agua, ¿qué documentos necesito? ¿Algún boletín? ¿Dónde los consigo? Gracias de antemano
{"lat":43.3571382221105,"lng":-5.5810546875}

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer el correspondiente certificado de agua y registrarlo en industria a través de una EICI así por lo menos es como lo hacemos en la c.madrid, aparte de ser instalador autorizado tienes que tener el registro de empresa instaladora autorizado (aunque seas autónomo también...), sino busca una ingeniería de tu zona que se dedique a hacer proyectos/dictamens y ellos te lo rellenan todo y te cobran un importe y te quitas de problemas, saludos