Lavavajillas otsein no termina ciclo de lavado

Mi lavavajillas cuando lo pongo en marcha, coge el agua y empieza a lavar, pero no calienta el agua y el programador no avanza. Siempre está lavando con agua fría. Si lo haces manualmente, desagua y hace toda las funciones, pero se queda en el punto donde los dejes. Además, algunas veces, sigue cogiendo agua y rebosa, ya que no para

1 Respuesta

Respuesta

La razón de la avería era el presostato. Puesto que no funcionaba correctamente, no paraba de coger agua y no le mandaba la orden al programador para que comenzase a calentar el agua e iniciar normalmente el proceso de lavado. He desmontado el presostato y he soplado con fuerza por el tubo pequeño que le llega, ya que probablemente estuviese atascado y no conmutara correctamente. Lo he vuelto a montar y funciona perfectamente.