Condensación entre piso con losa radiante y piso vinílico

Soy de Buenos Aires, Argentina y coloque piso vinílico con manta incorporada (supuestamente apto para losa radiante ) y en menos de 6 meses se deformo todo !. Vinieron a verlo y midieron la humedad de la carpeta y el da 25 ( que según ellos es un montón ).

La losa radiante tiene años de colocada y antes había un piso de cerámica, ¿puede ser que al ser un piso vinílico ahora condense y antes no? Estoy muy preocupada porque sucede esto en toda la planta baja de la vivienda !

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías explicar que es eso de un “pisi vinílico con manta incorporada”? Mándame el link a alguna página web donde lo pueda ver.