Buen día. Tengo un problema con condensación en el piso de mi apto, humedad en las paredes y filtraciones en el apto del piso de

Mi problema es con una terrible condensación en el piso de mi apartamento. Actualmente mis equipos de aire acondicionado no están en funcionamiento y amanece todos los días pozos de agua en cada habitación, todas las paredes y techos de las habitaciones están llenas de moho y la pintura levantada. Mi vecina se queja de filtraciones en su techo y cambie todo el sistema de aguas blancas y negras (no había ninguna filtración) inclusive modifique la distribución de los puntos obteniendo un trazado distinto al original y todavía se queja de filtraciones

2 Respuestas

Respuesta

Creo que necesitas SATE (sistema aislamiento térmico exterior) por que el problema parece ser por el cambio frio/calor y se vuelve humedad.

Respuesta

Lo que cuentas es difícil de creer. Desde luego que no se trata de condensación. Cómprate una estación metereológica y toma las lecturas de temperatura y humedad relativas interior y exterior durante varios días. Necesitarás también un termómetro de infrarrojos laser y con el medirás las temperaturas del suelo, techo y paredes durante el mismo período. Mándame también un plano de tu casa y señala las zonas en las que has tomado las lecturas. La estación metereológica y el termômetro de que te hablo los conseguirás por muy poco dinero en Amazon. Cuando tengas todos estos datos, me los mandas, y veré donde está el problema.