A una edad de más de 50 anos se puede tonificar los glúteos

Mi pregunta es si un hombre que tiene más de 50 anos puede tonificar sus glúteos, y si es posible cuanto tiempo puede tomar

Respuesta

Por supuesto que es posible, es más debería hacerse ejercicios mínimo de 10 minutos al día. Deporte es e salud, si se practica siempre tiene resultados positivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es posible con constancia en el ejercicio, disciplina y buena alimentación, en relación al tiempo depende de tu compromiso contigo mismo... También si me lo permites te recomiendo que busques un profesional para un entrenamiento personal