Como soluciono la Condensación en termopanel aluminio

Acabo de instalar ventanas termopanel en mi dormitorio y lo que condensan es demasiado, me habían dicho que con esto solucionaría todos mis problemas de condensación pero el aluminio parece que transmite mucha humedad desde el exterior, que solución puedo tener es mucha humedad y salio hongo en el alfeizar de la ventana, se condensa el vidrio y marcos de la ventana de aluminio

1 Respuesta

Respuesta

El término “ventanas termopanel” me dice que no vives en España. Para contestarte hace falta conocer vuestro clima y que envíes un plano de tu casa, su orientación, que expliques como son exactamente las ventanas que te han instalado, qué calefacción usáis y que digas exactamente donde se produce la condensación (una foto mostrando las manchas en las paredes ayudaría).