¿Quieres saber como entrenar y ponerte en forma?

Te dejo este artículo que consiste en consejos para empezar a ponerte en forma que es de gran utilidad para aquellos que quieran empezar a ejercitar su cuerpo y ganar mejor condición física a su vez gozar de una buena salud y rendimiento a lo largo de los años, aprendiendo de buenos hábitos.

Enfocándose en factores tales como:

  • Se honesto contigo mismo
  • Establecer metas realistas
  • Trata tu entrenamiento como una reunión
  • Encuentra un entrenamiento que te guste
  • Encuentra tu motivación

1 Respuesta

Respuesta

Lo más importante para empezar, sin duda es encontrar algo que te guste y tener un poquito de fuerza de voluntad. Mi consejo es que se prueben varias cosas, aunque parezca que no las encuentres, no desesperes ni abandones, sigue adelante y verás como poco a poco te acostumbras a los cambios. Aquello que quizás antes no te gustaba, poco a poco terminará por hacerlo. ¡Ánimo a todos!