Qué web es la mejor para ver fútbol gratis one live?

Ha desaparecido la web de es11. Sportplay. Live. Para poder ver los deportes gratis. ¿Habrá sido bloqueada?.

2 respuestas

Respuesta

Periódicamente la policía hace "barrido" en las redes, o atiende denuncias para localizar webs fraudulentas y si es así, se cierran o bloquean y si esa web "ha desaparecido" es porque será una de ellas, ya que las legales son de pago.

No es ético facilitar públicamente nombres de webs de este tipo y facilitar un fraude, así que lo que puedes hacer es preguntar a amigos, conocidos o al "sabelotodo" internet.

Respuesta

Hace poco salí a cenar con unos amigos y empezamos a hablar de diferentes aficiones. Resultó que a muchos nos gusta apostar, pero pocos conocemos buenos sitios. Compartí con ellos el sitio web https://pinup-mx.com/, donde hay un pin up de México, dije que era una plataforma mexicana, e incluso intentamos jugar juntos. El sitio tiene muchos juegos, y las promociones y bonos son abrumadores, desde giros gratis hasta bonos por depósito. A mis amigos les gustó, y yo me convencí una vez más de que es un sitio estupendo para pasar tiempo juntos.