Tengo una arqueta sinfónica en el garaje y me dicen que tengo que cambiarla porque está agrietada y se ha descolgado.

Vivo en un barrio de casas adosadas sin comunidad. La arqueta sinfónica del vecino1 se conecta con la mía, (vivienda 2 ) y etas a su vez con la del vecino 3. Desde esta última desagua a la calle. El problema es que al parecer mi arqueta se ha descolgado y tiene grietas. ¿Me corresponde a mi correr con los gastos de cambiarla? No tenemos comunidad y a todo esto el problema lo hemos visto cuando el vecino 1 ha intentado vaciar su piscina y al parecer el agua le revoca y le provoca humedad en su sótano. El vecino 1 al parecer cambio su arqueta y cañerías, y ahora me exige que cambie las mías.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando no hay comunidad normalmente cada vecino le toca reparar su zona comunitaria. El tercer vecino lo tiene peor porque se le va a estropear más su arqueta porque recoge el agua de los demás.

Te tocará arreglar tu arqueta a no ser que os pongáis de acuerdo para hacer esas reparaciones entre todos.