Malos olores en garaje

Vivo en un adosado y tengo un problema de malos olores en el garaje. Estos vienen de una arqueta. Debajo de la arqueta hay una especie de conducto (cemento) que recoge las aguas de mi casa y va recogiendo las de los otros vecinos.
Supongo que la solución sería sellar dicha tapa. ¿Qué uso para tal fin? ¿Silicona?

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu mismo lo has explicado perfectamente,,, lo puedes sellar con silicona pero si un día tienes un atranca tendrías que quitar la silicona simplemente, si lo das con silicona procura que donde des la silicona este bastante limpio y nada mojado o húmedo...
Otra solución es que busques goma de cámara (de ruedas)y le hagas una junta de dicha goma alrededor de la tapa de la arqueta,,, porque me imagino en la superficie (a ras de suelo) no tienes ningún sumidero o caldera porque también puede ser que no tenga haga el sumidero y si echas agua se queda en el sifón de sumidero/caldereta y solucionado...
Espero haberte podido ayudar...,,, suerte y un saludo!