Extraigo la muela por una endodoncia con sobre obturación para remitir el dolor?

Nose que decisión tomar. Llevo 5 días con dolor constante sin poder hacer vida normal después de una endodoncia en la cual se ha salido el cemento por fuera del ápice de la raíz. Lo cual también ha generado que pierda sensibilidad en ciertos dientes y en el labio. Adjunto las imágenes del producto y del antes y después de la endodoncia.https://postimg.cc/gallery/GG9BzKF Necesito tomar una decisión sobre una solución al problema y no sé si sacando la muela se solucionará y mi dentista tampoco me lo asegura. Es el primer molar inferior derecho. Gracias de antemano estaré agradecida por cualquier opinión y consejo. No dispongo de mucho tiempo para decidir ya que el dolo parece aumentar.

1 respuesta

Respuesta

No puedo abrir las fotos... mándamelas de nuevo

Un ENDODONCISTA puede salvarte el diente y aliviarte ese dolor,. ¿Qué estas tomando para el dolo?