El plomero le puso un palo en el caño galvanizado para anularlo y aun pierde.

No tengo herramienta para hacer la rosca, ¿Qué accesorio puede ser? Y un codo que esta a la vista gotea es de termofusión

1 respuesta

Respuesta

¿Un palo?, supongo que será un termino a una pieza de allí, no creo que el plomero sea tan chapuzas que haya puesto un palo de madera.

Hay unas piezas que pueden colocarse sin hacer rosca para anular una tubería de hierro galvanizado pero no se si existe en argentina, aquí la marca se llama Gebo y hay de muchos diámetros de tubería. Un saludo