Manguito gebo tapaporos

Gorras89 e solucionado mi problema con el tubo de hierro galvanizado con el gebo tapaporos gracias a tu respuesta, pero tengo una ultima duda, veras tengo un tramo de tubo bastante estropeado por la erosión del agua ¿puedo utilizar como manguitos el gebo tapaporos? Para sustituir un tramo de tubo en mal estado, cortare el tramo afectado aproximadamente un metro y colocare dos manguitos, lo que no se es si tiene que ser de hierro o puede ser otro material como politileno por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes colocar el tubo del material que quieras, pero lo has de adaptar.

Lo mas fácil es conseguir tubo del mismo material instalado y colocar a cada extremo un manguito GEBO tubo-tubo de presión

Si no es así en cada extremo coloca un manguito GEBO de presión a rosca de 1/2" rosca macho u hembra la que quieras y luego la tubería que quieras y les adaptas las roscas correspondientes-