Como puedo viajar a Menorca con el nie caducado

Soy venezolano tengo el nie caducado quiero viajar a Menorca en una semana y la cita de renovación es en un mes, ¿tengo licencia de conducir expedida en España puedo viajar con ella?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre debe prepararse para un viaje con anticipación, especialmente los documentos. Si viaja en automóvil, siempre debe tener una licencia de conducir internacional, incluso si alquila un automóvil. Y puedes alquilar en 14CARS.com.

Respuesta

Conviene siempre que uno viaje, tener la documentación personal en regla, todo en vigor y completamente legal. Con el NIE caducado, podrías moverte dentro del país sin problema, pero no disfrutarias de derechos de descuento de residente si tuvieras derecho a ello. Debes además, viajar acompañado siempre de tu pasaporte que es tu documento e viaje. Menorca es muy bonita. La isla de Mallorca también lo es https://turismomallorcae.blogspot.com  Si tienes ocasión visita también la isla Major, seguro te gustará y lo pasaras bien de conocerla.