Viajar con el nie caducado de Barcelona a Mallorca

Quiero salir de Barcelona para ir de vacaciones a Mallorca 7 días !

Pero tengo el NIE caducado hace 2 o 3 años !

Lo tengo en renovación, pero por antecedentes penales me lo denegaron !

Ice una arraigo por tener un hijo españo !

Pero esta en estado de Estop por que tengo unos juicios pendientes !

¿Te dria algún problema por salir de Cataluña y luego volver?

Con nacionalidad ecuatoriana y pasaporte ecuatoriano !

1 Respuesta

Respuesta

Estando en estado de trámite puede salir y viajar con el resguardo dentro de España. No debería tener problemas en su salida, siempre y cuando sea en territorio español.

Recuerde que ese resguardo es de estar en trámite en España. No es una autorización de retorno. No es recomendable que salga fuera de España mientras se encuentra en trámite. Ya que las primeras residencias, no se otorga certificado de retorno. Sólo en las renovaciones. Como no hay control de fronteras y se puede verificar estar en proceso de renovación, no tendrá incovenientes en territorio español.

Para más dudas, contacte con nuestros expertos.

Para más dudas, puede consulta en nuestra web con nuestros expertos: www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita