Como puedo viajar a Menorca con el nie caducado

Soy venezolano tengo el nie caducado quiero viajar a Menorca en una semana y la cita de renovación es en un mes, ¿tengo licencia de conducir expedida en España puedo viajar con ella?

2 Respuestas

Respuesta

Conviene siempre que uno viaje, tener la documentación personal en regla, todo en vigor y completamente legal. Con el NIE caducado, podrías moverte dentro del país sin problema, pero no disfrutarias de derechos de descuento de residente si tuvieras derecho a ello. Debes además, viajar acompañado siempre de tu pasaporte que es tu documento e viaje. Menorca es muy bonita. La isla de Mallorca también lo es https://turismomallorcae.blogspot.com  Si tienes ocasión visita también la isla Major, seguro te gustará y lo pasaras bien de conocerla.

Respuesta

Siempre debe prepararse para un viaje con anticipación, especialmente los documentos. Si viaja en automóvil, siempre debe tener una licencia de conducir internacional, incluso si alquila un automóvil. Y puedes alquilar en 14CARS.com.