Fijar listones de madera por sus extremos a la pared

Tengo un hueco en una habitación que quiero "cerrar" para convertirlo en armario empotrado. Mi idea es hacer un "premarco", y sobre el montar las puertas correderas. El suelo es de tarima flotante, por lo que el listón inferior no lo puedo fijar al suelo. Los otros tres lados del premarco los puedo atornillar sin problemas a las paredes y techo. Si me fabrico por un lado el premarco y luego lo fijo por los laterales y arriba, el lado inferior supongo que me quedaría bastante anclado, pero me gustaría ir poniendo cada lado independiente, me parece más sencillo anclarlos de uno en uno que no tener que fabricarme un cuadrado de madera y luego pelearme con el (que no va a estar a escuadra de las paredes y techo) para fijarlo a las paredes y techo. Por eso me gustaría que me dierais alguna idea para fijar el inferior. Lo único que se me ocurre es utilizar escuadras metálicas

1 respuesta

Respuesta

Te comentare un albañil que muy económico y trabaja super bien no es por promocionar pero a veces merece la pena hacer un trabajo una vez y no repetir ciento de veces porque algo salio mal es este profesional un saludo...