¿Qué hacer para mantener o no perder Glúteos ganados?

Cuántas repeticiones y que ejercicios hacer para no perder los músculos ganados o mantener los Glúteos, ¿pectorales y piernas por un año?. Soy nivel avanzado en hacer estos ejercicios, el problema es que ya no tengo tiempo de hacer muchas para seguir aumentando por el colegio.

Espero su respuesta🙂

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que he aprendido sobre ejercicios para mejorar mi masa muscular y definir mi cuerpo lo he aprendido gracias a un blog que vi en una página sobre personal trainer, te lo recomiendo.