Pequeñas costras con pelo y perdida de pelaje.

Hace unos días no sabia que mi perra tenia una peturberancia en el cuello. Ella no se dejó tocar y lo dejé pasar, mi esposo la bañó y le pedí que le revisara bien el pelaje porque pensaba que tenía garrapatas.

Pero no encontró nada, solo algunas costras.

Ahora estamos notando que tiene caída de cabello, no es excesiva, pero revisándola ayer notamos que eran costras con mechones de cabello. No son grandes. No se rasca y tiene un comportamiento normal.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lizette, ruego disculpe la demora en responder, vi su consulta hace días pero en ese momento no logré ver información, sin recordar que hace pocos años se trataron dos casos muy similares, uno de ellos, el que más se parece al de su perrita, era dermatitis por Malassezia, del que aquí podría ver información y una imagen,

https://www.hospitalveterinariglories.com/dermatitis-malassezia-perros/

Por desgracia es todo cuanto he podido ver pero si lo desea, podría ver más información en estas consultas y artículos, junto con la posibilidad de dirigir su consulta a uno o varios expertos, ojalá todo marche bien, mucho ánimo.

¿Mi perro tiene caspa y una costra?

Caspa y costras en la piel de mi perro

https://www.expertoanimal.com/por-que-mi-perro-tiene-costras-en-la-piel-22906.html